Esta es una discusión para el tema Cabal Global Oficial server!! ^^! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por NaWuL
Bueno como dice el titulo, creo que todos esperaban algo asi, aunke por ahora no se comenta ...
Página: 2
O
yo ya no kiero segir en un juego k lo unico k hace es separarnos por naciones eso se yama racismo
Por lo pronto me perdieron a mi k soy europea y a todos mis colegas por k eyos si pueden jugar al global la unica k no va a poder jugar soy yo y unos pocos mas ya k todos mis clanes k eramos 3 heran la majoria latinos y a los k kedamos k estamos en europa ya no nos apetece jugar sin eyos
bueno bebe asi son las licencias, a los latinos no les esa permitido entrar al cabal eu, ahora , los europeos no podran entrar al cabal global que es exclusivamente para los paises que no tienen licencia (africa, sudamerica y centro america, oceania y algunos paises asiaticos).
solo hay 1 server.. pongan nicks pes
pipitziN lvl 10 :P blader
ablaO!
Ya toy lvl 32 =D
clase : Warrior
Nick LaZaRuZ
al buddy pls y si se puede mas tard hacer un clan =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Un Cabal sin restricciones de IP? Verlo para creerlo...
Bajando y probando
Hola tengo un problema de ves en cuando el juego se sale, para entrar tuve que bajar el update.exe como 5 veces, en la ciudad del desierto el sonido no se oye bien alguien sabe que pasa?
lo unico malo es k no me he unido a ustedes debido a k mi tarjeta de video integrada es mailsima pero desde k consiga una targeta de video por lo menos decente me les unire de inmediato pero traten de divulgar la noticia a los cuatro vientos para k nadie se kede atraz :D
esta cabal se puede jugar desde USA????
Saludos de nuevo es bueno verles de nuevo vengo a jgar cabal global
despues de un tiempo he vuelto para probar este y tener gente con quien interactuar jeje
Zeklo..... xD
Bueno. Gente como tal juego el cabal global
Para lo que me conoscan "Missteta Lv83 (actual)" mi nick.
Busco una guild "capella" con gente amigable, donde exista el respeto.
Pueden wispearme ahorita, mañana o cuando quieran estoy casi siempre on.
Nos vemos alli.
wow si yo tambien me entere por un amigo sobre el cabal global.. en la primera semana despues de tantos server piratas me cayo la duda , pensando que era uno mas de la lista de cabals piratas, pero ahora que entre y probe vi que es el oficial. y estan las actualizaciones y los nuevos npc.. bueno los espero ahi a toda la gente que estabaen ell mundo cabal ( Vietnam, Japon, Brazil,Europeo, USA ) los espero alla leviando xD...a hh WilliamsBK en todo jeje nos vemos...
Name : WilliamsBK
Character: F. Blader lvl 1X
Rank: Aprendice por ahora.
Guild: -------
Server: Mercury / Global Cabal
Hola!! chicos ;)
Yo tbn estoy que juego..
Bueno mi nick es Mina
soy lvl 24 ;)
F.S
Hola E intentado descargar muchos cabales a la final lo q hago es perde rmi tiempo soy de venezuela y cuando me trato de loguear siempre tengo porblemas alguna respuesta q me ayude a decirme q cabal puedo jugar sin problemas gracias
Has escrito en este tema y no has visto la primera pagina ??, bueno para todos los paises que no tenianh un servidor oficial en su region se creo eeste servidor http://www.cabalglobal.com la mayoria en este servidor somos latinos, en mi guild hay algunos venezolanos.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX